27 Junio 2022 04:33
Home Nación Indiscreta Vasco Moulian critica actitud de Jordi Castell luego de terminar su relación:...

Vasco Moulian critica actitud de Jordi Castell luego de terminar su relación: “Mala leche”

El panelista de “Zona de Estrellas” tildó de “inaceptables” los dichos que realizó el fotógrafo hace unas semanas en “Socios de la parrilla”, cuando este se refirió al quiebre amoroso que tuvo con su pareja, Juan Pablo Montt, llegando a asegurar que no sabía si estaba enamorado al momento de casarse.

Hace unas semanas, en el final de temporada del estelar de Canal 13 “Socios de la parrilla”, se generó una polémica por unos dichos de Jordi Castell (invitado al programa), que se refirió al quiebre amoroso con su pareja Juan Pablo Montt, algo que generó la molestia y los descargos del panelista de “Zona de Estrellas”, Vasco Moulian.

En esa oportunidad, Castell puso en duda sus reales sentimientos cuando se casó con Montt, al asegurar que no sabía si estaba enamorado, luego de manifestar “no sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado”.

Luego de esta entrevista, Montt también reaccionó tras verse aludido, y expresó en sus redes sociales que “lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo, una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera”.

En este sentido, luego de algunos días, el panelista del programa de Zona Latina opinó acerca de esta polémica, donde sostuvo algunos duros comentarios sobre Castell, al señalar que “dice ‘nunca estuve enamorado’. (…) Es inaceptable. Si una polola mía, una novia, una pareja, una ex señora, me llega a decir eso, a mí me daría una pena tremenda poh”

Asimismo, durante el mismo espacio televisivo, Moulian calificó esta actitud del exanimador de Primer Plano, como “mala leche”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído