Home Triunfo "vidal no cerró la puerta a la roja: “ojalá se me dé la oportunida..."

Vidal no cerró la puerta a La Roja: “Ojalá se me dé la oportunidad”

Tras participar en el homenaje de la ANFP por los diez años del título de la Copa América Centenario, el “King” dijo esperar que las nuevas generaciones de la selección puedan obtener un nuevo trofeo continental.

Comparte esta noticia

Arturo Vidal estuvo presente este viernes en Juan Pinto Durán, por un homenaje preparado por la ANFP. Lo anterior, tras cumplirse 10 años de la Copa América Centenario que obtuvo la selección chilena en EEUU.

Para seguir leyendo esta nota haz clic aquí, en el sitio web de Triunfo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído