19 Mayo 2022 06:44
Home Nacional Violento accidente múltiple en la Ruta 68 dejó un muerto y dos...

Violento accidente múltiple en la Ruta 68 dejó un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 30 en dirección a Santiago y fue protagonizado por tres vehículos.

Un violento accidente múltiple ocurrido en la mañana de este jueves en la Ruta 68 dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 30 en dirección a Santiago y fue protagonizado por tres vehículos, según informó Carabineros.

El capitán Sebastián Olavarría detalló que el total de las personas involucradas en el accidente, de las cuales una mujer que iba de pasajera murió en el lugar debido a la fuerza del impacto.

Mientras que los dos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Curacaví con lesiones de carácter reservado, según informó Radio Biobío. A su vez, dos de los conductores permanecen en el lugar del accidente.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes necesarios para dar con las causas del múltiple choque, que preliminarmente se habría producido por una mala maniobra de uno de los automóviles.

Los trabajos que se realizan en el sector han afectado el normal tránsito por la Ruta 68, por lo que autoridades hicieron un llamado a preferir alternativas.

Otro accidente ocurrió muy cerca de la colisión múltiple, específicamente en el kilómetro 29, donde un conductor quedó con lesiones leves tras desbarrancar con su vehículo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído