Home Nacional "violento asalto en pudahuel: apuntaron con pistola a m...

Violento asalto en Pudahuel: apuntaron con pistola a menor de 7 años y apuñalaron a un adulto

Una de las víctimas señaló a 24 Horas que “empecé a sentir ruidos en la puerta, fuertes, muy fuertes. Entonces yo salgo a la entrada, me aproximo a la puerta y se acercan cuatro tipos con pistolas. Me apuntaron con las armas, uno de ellos estaba muy violento y me apuñaló dos veces”.

Comparte esta noticia

Un violento asalto afectó a una familia durante la noche de este lunes en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la calle Lago General Carrera, hasta donde llegaron al menos cuatro individuos a bordo de un automóvil para irrumpir en una vivienda.

Una vez dentro del inmueble, amenazaron con armas de fuego a la familia compuesta por dos ancianos, una niña de siete años y otros dos adultos. Uno de estos últimos fue golpeado y herido con un arma blanca.

La víctima señaló a 24 Horas que “empecé a sentir ruidos en la puerta, fuertes, muy fuertes. Entonces yo salgo a la entrada, me aproximo a la puerta y se acercan cuatro tipos con pistolas. Me apuntaron con las armas, uno de ellos estaba muy violento y me apuñaló dos veces”.

“Apuntaron con pistolas a una anciana de 80 años, a mi padre. Yo mantuve la calma lo más que pude, pero entenderás que cuando apuntan con un arma a tu abuela, a tu sobrina de 7 años, es brutal”, sumó.

Los delincuentes se llevaron como botín el vehículo familiar y artículos electrónicos. Hasta el momento no se ha concretado su detención.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído