Home Virales "virales | lanzan los primeros comerciales del superbow...

VIRALES | Lanzan los primeros comerciales del Superbowl: Los resultados son hilarantes

Es el momento de mayor audiencia en la televisión de EE.UU y las marcas no dudan en pagar los 7.7 millones de dólares por "30 segundos" al aire para emitir sus comerciales.
Comparte esta noticia
Llega el súper domingo de la televisión estadounidense. Este domingo se realizará el Superbowl LII y como cada año, se convierte no solo en una fiesta del deporte, sino que también de los contenidos virales. Con un costo de 7.7 millones de dólares por cada 30 segundos al aire, las empresas buscan crear comerciales que generen un alto impacto en la audiencia, que durante la transmisión del evento, llega a casi toda la población de EE.UU. Y para aumentar la expectativa es que cada empresa ya comenzó a emitir “adelantos” de cada comercial por las redes sociales. Cada uno con su cuota de humor o de consciencia social.

Pringles

https://youtu.be/dfAN88DObX8

Stella Artois

https://youtu.be/YwYwqbcsbxo

Squarespace con Keanu Reeves

https://youtu.be/WqnhN2Rzaqc

Doritos

https://youtu.be/WrWSqak9t7Y

M&M’s con Danny DeVito

https://youtu.be/O6K0ZPRqzFU

Skittles con David Schwimmer

https://youtu.be/NEmFS50lsTw

Skittles con David Schwimmer 2

https://youtu.be/Vx2V1pDLbNE

Skittles con David Schwimmer 3

https://youtu.be/1mj4zXJe8yM

Skittles con David Schwimmer 4

https://youtu.be/bLKd4XXUWUo

Febreze

https://youtu.be/sHv2NtZUS_I
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído