16 Agosto 2022 00:18
Home Política Vodanovic “Todavía quedan horas para que la gente se pueda acercar” a...

Vodanovic “Todavía quedan horas para que la gente se pueda acercar” a votar

El alcalde electo de Maipú dijo que “es importante que los vecinos tomen conciencia de esto, que se levanten a votar y no permitan que unos poquitos decidan por ellos porque la decisión que estamos teniendo hoy es importante para toda la ciudad”.

El alcalde electo de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), concurrió a votar en compañía de la candidata a la gobernación metropolitana, Karina Oliva (FA) y el abanderado presidencial de Convergencia Social, Gabriel Boric.

En la oportunidad indicó que el día es histórico para la democracia “porque es primera vez que tenemos la posibilidad de elegir el cargo de gobernadora regional, cargo que sabemos tendrá muchas implicancias en el desarrollo de nuestro proyecto municipal y de cómo distribuimos los recursos, de cómo pensamos la ciudad”.

Reiteró el llamado a que las personas asistan a ejercer su sufragio. “Es importante que los vecinos tomen conciencia de esto, que se levanten a votar y no permitan que unos poquitos decidan por ellos porque la decisión que estamos teniendo hoy es importante para toda la ciudad”, señaló.

Agregó que “la invitación es que vengan a votar. El día está lindo, no hay fila y es un cargo importante que va a tener implicancias directas en la vida de las personas y en lo que podamos hacer dentro del nuevo municipio. Lo importante es que no miremos esta elección por el lado, que vengamos y nos hagamos cargo del país y la ciudad que queremos construir”.

Sobre la baja participación ciudadana que se ha registrado en esta oportunidad se mostró optimista: “Todavía quedan horas para que la gente se pueda acercar, también hay gente que prefiere venir en las tardes. Así que más que lamentar desde ya lo importante es hacer un llamado a que la gente que aún está en su casa, que no se ha movilizado a que venga a votar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído