02 Diciembre 2022 05:42
Home Triunfo Volante de las Diablas: "Nos queda un partido en el Mundial y...

Volante de las Diablas: “Nos queda un partido en el Mundial y vamos a dejarlo todo”

"Nos queda un partido muy importante para nosotras. Entramos últimas y queremos terminar mejor que eso, así que vamos a dejarlo todo, de todas formas", afirmó Sofía Filipek.

Después de caer frente a China, la selección chilena femenina de hockey césped pondrá fin el martes a su histórica participación en el Mundial, cuando enfrente a Sudáfrica.

Previo al cotejo ante las africanas, Sofía Filipek, volante de las Diablas, repasó la caída ante las asiáticas y anticipó el siguiente duelo.

“Fue un partido difícil. Sabíamos que iba a ser muy físico, ellas venían de dos o tres días de descanso. Lo manejamos muy bien al principio, pero creo que después se nos notó en las piernas que estábamos bastante cansadas. Solo queda aprender”, expresó la mediocampista nacional.

“Nos queda un partido muy importante para nosotras. Entramos últimas y queremos terminar mejor que eso, así que vamos a dejarlo todo, de todas formas”, añadió.

Además, Filipek se refirió a la notable marca que alcanzó con la camiseta chilena: “Cumplí 150 partidos por la selección. Es una trayectoria larga y estoy muy contenta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído