Home Triunfo "vuelco inesperado: luciano cabral se iría de chile y l...

Vuelco inesperado: Luciano Cabral se iría de Chile y llegaría directo al León de México

Según informó el medio En Cancha, el talentoso volante finalmente no llegará a Everton de Viña del Mar, y partirá en esta segunda parte del 2024 al fútbol azteca, arribando a otro club perteneciente al Grupo Pachuca.

Comparte esta noticia

Un inesperado vuelco registró la teleserie que está protagonizando el volante nacional, Luciano Cabral, respecto a su futuro de cara al segundo semestre de la temporada 2024.

Y es que en un principio, parecía que el talentoso mediocampista dejaría Coquimbo Unido para partir a préstamo por seis meses a Everton de Viña del Mar, equipo al que lo enviaría el Grupo Pachuca, conglomerado mexicano que compró su pase.

Sin embargo, según dio a conocer el medio En Cancha, el jugador no arribará al conjunto ruletero, y viajará a México para fichar en el León, otro club que pertenece al Grupo Pachuca.

Lo anterior, ocurriría porque Coquimbo Unido no quería reforzar a otros clubes chilenos en la segunda rueda del Campeonato Nacional. 

Además, de acuerdo al citado medio, pese a que el jugador ejecutó con derecho la cláusula de salida que había en su contrato, estaba la opción de que todo se resolviera en la justicia ordinaria, lo cual no era conveniente para ambas partes.

Por eso, el conglomerado azteca evitó problemas con el cuadro pirata y Cabral fichará directamente en el León.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído