25 Enero 2022 20:10
Home Nación Indiscreta “Yo creo que uno nunca está preparado”: El complejo momento familiar que...

“Yo creo que uno nunca está preparado”: El complejo momento familiar que hizo volver a Rafael Araneda a Chile

El animador, radicado en EEUU, aclaró la situación entregando más detalles del hecho que lo está afectando a él y a su familia.

El animador nacional Rafael Araneda se ausentó el martes en su programa “Cuéntamelo Todo”, que conduce junto a Titi García-Huidobro en Radio Pudahuel, ya que está pasando por un complicado momento familiar, el cual hizo que volviera a Chile de forma urgente.

Según informó la actriz, el animador radicado en Estados Unidos, viajó a nuestro país para visitar a su madre quien enfrenta un complicado estado de salud, por lo que no ha podido participar en el programa.

En tanto, posteriormente, Rafael Araneda aclaró la situación entregando más detalles del estado de salud de su mamá.

“Desde el viernes pasado cuando estábamos al aire, recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘sabes qué Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’… Me salí del aire, empecé a conseguir pasajes y hacer el programa y llegué aquí temprano”, contó, según consignó La Cuarta.

“Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo… Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito, de viejita nomás”, confesó el animador.

“Tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle, agradecerle y de sentirme orgulloso de ella, de su vida por sus casi 94 años… lo que representa para nosotros como familia, para mí como hombre, para mis hijos, para mi mujer”, detalló.

“Es un proceso súper natural. Yo creo que uno nunca está preparado, pero es un proceso natural y no le puedo pedir más al cuerpo de la viejita, pero ella se aferra, nos da besitos y hasta sus tallas se tira en sus momentos de lucidez”, afirmó Araneda.

“Nosotros estamos haciendo ahí el aguante y la compañía, celebrando su vida. Y te diría que me siento tremendamente orgulloso y agradecido de la vida de la madre que he tenido y que hoy estoy muy en paz con ella aquí en mi casa. Es muy bonito y muy natural lo que está pasando… Es un proceso que duele, pero que es muy muy natural”, afirmó, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído