27 Noviembre 2022 21:58
Home Triunfo Zampedri deja atrás la eliminación en la Copa Sudamericana y afirma que...

Zampedri deja atrás la eliminación en la Copa Sudamericana y afirma que ahora van por el torneo local

Tras la contundente caída, el goleador de los cruzados, admitió que no estuvieron a la altura y que el rival está muchos escalones por encima.

Universidad Católica se despidió de la Copa Sudamericana con una goleada por 4-1 recibida por Sao Paulo en Brasil, por lo que la llave quedó en el global por 8-3 para los paulistas.

Tras la contundente caída, Fernando Zampedri, goleador de los cruzados, admitió que no estuvieron a la altura y que el rival está muchos escalones por encima.

“Nos enfrentamos a un gran rival. Las ocasiones que ellos tuvieron fueron contundentes. Llegamos muchas veces, no pudimos convertir ni fuimos precisos”, expresó el delantero argentino.

Además, agregó que “en los dos partidos ellos fueron más”, aunque aseguró que ahora se enfocarán en el gran objetivo: lograr un pentacampeonato inédito en el Campeonato Nacional, donde deben remontar una desventaja de ocho puntos con el líder Colo Colo.

“Nos queda prepararnos para el torneo local, que para nosotros es muy importante. Seguiremos trabajando, no estamos pasando un buen momento en el torneo, pero vamos a mejorar. Lo único que nos queda es trabajar”, enfatizó el ariete.

Ahora Universidad Católica se enfrentará el próximo lunes, a las 18:00 horas, a Unión Española en el estadio Santa Laura, por el cierre de la 17° fecha del certamen local.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído