HomeNacional
"zarhi en cuarentena preventiva por contacto con funcionario conta..."
Zarhi en cuarentena preventiva por contacto con funcionario contagiado
Jefe comunal de Ñuñoa comentó en su cuenta de Twitter que se encuentra en buen estado de salud. "Por ahora me encuentro bien y pese a que no estoy físicamente en el municipio, sigo atento y disponible para atender sus necesidades a través de mis redes sociales y teletrabajo", remarcó.
El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, inició una cuarentena preventiva, debido a que tuvo contacto con un funcionario municipal que fue confirmado como positivo de Covid-19. El jefe comunal indicó que se encuentra bien de salud.
“Queridos vecinos y vecinas, hoy debo iniciar una cuarentena preventiva pues estuve en contacto con un funcionario municipal que fue diagnosticado con Covid”, señaló en su cuenta de Twitter.
“Por ahora me encuentro bien y pese a que no estoy físicamente en el municipio, sigo atento y disponible para atender sus necesidades a través de mis redes sociales y teletrabajo”, añadió.
Según trascendió, el funcionario municipal contagiado es el chofer del alcalde Zarhi.
DECLARACIÓN
Queridos vecinos y vecinas, hoy debo iniciar una cuarentena preventiva pues estuve en contacto con un funcionario municipal que fue diagnosticado con Covid. (continúa)
El hecho se registró en el edificio Aurora de Chile, ubicado en calle Ejército, hasta donde llegaron varios sujetos que se llevaron al conserje del recinto.
La ministra no se refirió directamente a los dichos del Presidente, quien en diciembre de 2024 vinculó la desaparición de la ambientalista con una causa medioambiental, y dijo que lo importante es que se sepa la verdad.
La vocera de la Oficina del Presidente electo afirmó que el futuro Mandatario “elegirá a las mejores personas, tanto del mundo político, del mundo técnico y diversos otros mundos específicos, que precisamente son las mejores personas para los diferentes cargos”.