Luego de 40 días internada en el Hospital San Juan de Dios, la pequeña dejó de existir. Eso provocó un dolor tan grande en la actriz que hasta el día de hoy recuerda, con mucho dolor, un dolor que jamás se irá.
A través de Twitter Santibáñez rindió un sentido homenaje a la pequeña “Rafita”. “Muchas, muchas veces quedo inmovilizada.. El recuerdo no me basta, no te tengo entre mis brazos… Decidí elevarme por sobre el dolor, valiente como mi madre. Todavía no lo logro, se me va la vida en extrañarte tanto… Un día como hoy, Dios recogió una flor… TE AMO”, escribió.
Sin embargo, una mujer que la entiende muy bien en su dolor, es la periodista Mónica Rincón, quien también perdió una hija.
“Un abrazo enorme, entendiendo y compartiendo tu dolor. Celebrando que, a pesar de todo, elegiste ser feliz. Por ella y por ti”, manifestó.
https://twitter.com/mariseka/status/1012297058915635200
https://twitter.com/mariseka/status/1012373743107301377
Recibir esto de quien hoy son mi familia No tiene precio…!!! Gracias a quienes confían en mi trabajo y honran a quien inspira mi lucha Soy Agradecida y privilegiada de tenerlos #SinPalabras pic.twitter.com/SOYqS8sAx6
— Marisela Santibáñez Novoa (@mariseka) June 23, 2018