23 Mayo 2022 13:57
Home Vanguardia A los 65 años falleció Peter Robbins, voz original de “Charlie Brown”

A los 65 años falleció Peter Robbins, voz original de “Charlie Brown”

Según lo informado por cercanos al actor, este se habría suicidado la semana pasada. Robbins padecía trastorno bipolar y estuvo en prisión entre los años 2015 y 2019.

Conmoción causó el anuncio de la muerte de Peter Robbins, actor que diera voz originalmente al popular personaje de “Charlie Brown”, quien se habría suicidado la semana pasada.

Familiares del actor señalaron a la señal Fox 5 TV de San Diego, que el actor habría tomado esta decisión luego de años de luchar contra su salud mental, donde padecía trastorno bipolar.

Robbins dio la voz a Charlie Brown cuando era tan solo un niño, en los especiales “A Charlie Brown Christmas” (1965) y “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown” (1966).

En su momento, producto de sus problemas de salud mental, el actor estuvo preso desde 2015 a 2019, tras enviar cartas a diferentes medios ofreciéndose para matar al Sheriff del Condado de San Diego, Bill Gore.

“Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en un lapso de un mes como me pasó a mí. Salí de prisión y soy una mejor persona por eso. Soy mucho más humilde, agradecido de haber vivido la experiencia… No tengo ningún rencor hacia nadie”, explicó Robbins hace 3 años.

Asimismo, en ese momento añadió que “los fanáticos de ‘Charlie Brown’ son los mejores fanáticos del mundo y espero que estén dispuestos a darme una segunda oportunidad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído