03 Julio 2022 16:20
Home Nación Indiscreta “A mí que no me venga con ese cuento”: Paty Maldonado cuestionó...

“A mí que no me venga con ese cuento”: Paty Maldonado cuestionó la confesión de Sigrid Alegría por su antigua adicción a la cocaína

En una entrevista con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, la actriz habló de su pasado sobre el uso de drogas, asegurando que consumió cocaína “desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba”.

La opinóloga Patricia Maldonado hizo una ácida crítica a la actriz Sigrid Alegría luego que confesara que tuvo una fuerte adicción a la cocaína, en el último capítulo de “Las indomables”. La exrostro de Mega la acusó de inventar la razón y buscar excusas.

En una entrevista con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, Sigrid habló de su pasado sobre el uso de drogas, asegurando que consumió cocaína “desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba”.

En ese marco, Catalina Pulido, quien conduce el programa de Youtube junto a Maldonado, afirmó que las declaraciones de Alegría eran irresponsables porque podrían influenciar a adolescentes a consumir con el objetivo de bajar de peso.

En tanto Maldonado, la acusó de “tratar de sacar las castañas con la mano del gato”, y afirmó no estar convencida de las explicaciones sobre su adicción. “A mí que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble”, apuntó.

“En mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa huea la inventó ella para lavarse las manos”, agregó.

Maldonado criticó la forma en la que Alegría se sinceró sobre sus problemas, y la emplazó directamente. “Dilo honestamente, ‘saben qué, yo era jalera pero menos mal que yo me pude rehabilitar, salir de esa mierda y no se lo aconsejo a nadie’ esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer. ¿Pensará que somos hueones los chilenos?”, agregó.

Posteriormente, Maldonado recordó cuando ella también consumía drogas para mantenerse delgada, pero en su caso eran pastillas recetadas por médicos.

“A toda la gente que yo pueda darle un consejo, por favor no lo haga, te vas a hacer una esclava de eso”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído