15 Agosto 2022 23:41
Home Nación Indiscreta A tres años de su muerte: Expareja de Sebastián “Cangri” Leiva lo...

A tres años de su muerte: Expareja de Sebastián “Cangri” Leiva lo recuerda con tierno mensaje

El joven fue encontrado muerto el 24 de febrero del año 2019. Su pareja de ese entonces, Araceli Díaz, compartió una imagen de ambos, expresando en un mensaje “yo acá amándote como siempre”.

Este 24 de febrero se cumplirán 3 años desde que fue encontrado muerto Sebastián “Cangri” Leiva, quien falleció en el desierto, en la Región de Arica, a pocos kilómetros de Bolivia.

El hecho generó mucha conmoción y es recordado hasta el día de hoy, y esta vez su pareja de ese entonces, Araceli Díaz, compartió unas publicaciones en sus redes sociales recordando al joven, en fechas donde se cumple otro aniversario de su fallecimiento.

Por medio de unas historias de Instagram, la joven subió unas fotos junto a Leiva, y acompañó una de ellas con el mensaje de “ya 3 años mi vida. Yo acá amándote como siempre”.

Asimismo, subió otra fotografía donde sale besándose con “Cangri”, quien alcanzara la fama por sus apariciones en los docureality de Canal 13, “Perla” y “Dash & Cangri”.

Además, también subió un video grabado por el propio Leiva, recordándolo con el mensaje de “siempre enviándome tus videitos de lo que hacías durante el día”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído