Home Nacional "abogado a los condenados de punta peuco: “pueden...

Abogado a los condenados de Punta Peuco: “Pueden dormir tranquilos”

Comparte esta noticia
Si se cierra el penal Punta Peuco, Sebastián Piñera “lo va a reabrir”.

Este fue el pronóstico del abogado de los internos del penal Raúl Meza, ante lo rumores de la supuesta firma por parte de la Presidenta Michel Bachelet del decreto que cierra el recinto penitenciario.

El mismo abogado visitó a los exuniformados condenados en el recinto de Til Til por delitos de lesa humanidad, para transmitirles “tranquilidad”.

  Meza aseguró que habló “con algunas autoridades del gobierno entrante y me asumieron el compromiso de que si ese decreto supremo – en el evento de que existiera ya que digo categóricamente que no está confirmado- si llegara a existir y llegara a manos del Presidente Piñera, este se dejaría sin efecto y por lo tanto eso nos da un tremenda tranquilidad”.

Es por eso que el profesional (y militante de RN) dijo a sus clientes que “pueden dormir tranquilos”, al ser ratificado el compromiso, consignó Cooperativa.

“El propio Sebastián Piñera -en campaña -dijo que en su Gobierno no se cierra el penal. Fue un paso más allá -como compromiso político en campaña y específicamente a la familia militar- y dijo de que si este penal se llegara a cerrar, él lo va a reabrir”, recordó Meza.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído