09 Diciembre 2022 19:46
Home Vanguardia “Absolutamente desquiciada”: revelan el desquite que hizo Gissella Gallardo en contra de...

“Absolutamente desquiciada”: revelan el desquite que hizo Gissella Gallardo en contra de Mauricio Pinilla tras la filtración de imágenes

El ex jugador constató el hecho tras recopilar una serie de registros que habrían captado las cámaras de seguridad del lugar.

El periodista Sergio Rojas reveló una polémica situación que protagonizó Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Según contó el periodista en “Me Late Prime”, el hecho ocurrió el domingo en Chicureo, luego que se viralizaran los comprometedores videos del ex jugador y animador con varias mujeres, entre ellas la scort Natthy Chilena, y en medio de una supuesta relación con Gala Caldirola.

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, sostuvo Rojas.

“En el capó del vehículo le escribe ‘put…’”, contó el panelista.

Pero además, el reportero afirmó que Gissella, al rato, “se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo”.

Producto de ello, los vecinos del lugar alertaron sobre esta situación acusando que “de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo”.

“Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba”, afirmó.

Ante ello, Pinilla salió a la calle a ver qué estaba pasando, pero “ella ya se había ido, nunca se toparon”. Aunque, igualmente se habría enterado de que fue su ex esposa.

Producto de este hecho, Rojas contó que Mauricio Pinilla “tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo”.

El ex jugador constató el hecho tras recopilar una serie de imágenes que habrían captado las cámaras de seguridad del lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído