05 Diciembre 2022 16:41
Home Nacional Adolescente de 12 años resulta herido en su cabeza tras balacera en...

Adolescente de 12 años resulta herido en su cabeza tras balacera en El Bosque

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la intersección de Vecinal Sur con General Silva de la comuna capitalina.

Una balacera en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana, terminó con un adolescente de 12 años de edad herido de gravedad en su cabeza durante la tarde de este lunes.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la intersección de Vecinal Sur con General Silva de la comuna capitalina.

En el lugar los vecinos reportaron disparos por el enfrentamiento entre dos bandas rivales. En este contexto, el menor de edad fue herido y debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial y se encuentra en riesgo vital.

En el lugar de los hechos llegó personal de Carabineros, quienes lograron la detención de tres personas, además de la incautación de armas y cargadores con municiones.

Tras reportar el suceso en el Ministerio Público, la fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, instruyó a la policía uniformada las primeras diligencias.

Posteriormente, los uniformados iniciaron un despliegue para ubicar al resto de los involucrados. En tanto, un helicóptero institucional apoyó esas labores con personal del Escuadrón Centauro que recorrió la zona e implementó cierres perimetrales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído