Adulto mayor contagiado con Covid-19 fue encontrado muerto en cité de Macul

El hombre, de 86 años, había dado positivo al virus y mantenía una cuarentena desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio. Fue descubierto en el baño del inmueble, en Avenida Departamental.

2791

Un adulto mayor contagiado con coronavirus fue encontrado muerto en un cité de la comuna de Macul. De acuerdo a la información de Carabineros, la víctima, de 86 años, fue descubierta en el único baño del inmueble, ubicado en Avenida Departamental.

“Carabineros fue alertado de que al interior del inmueble, que se encuentra en la parte trasera, una persona se encontraba tendida en el baño sin reaccionar a los llamados de los vecinos”, informó la capitán Odette Parejo.

“Por tal razón, Carabineros se constituye en el lugar, adoptando los resguardos sanitarios necesarios, y tomando contacto también con el Ministerio de Salud, que llegó al lugar y constata la muerte de una persona de 86 años”, agregó la jefe de ronda de la Prefectura Oriente.

Añadió que el fallecido había dado positivo al virus y mantenía una cuarentena desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio.

“Al interior del inmueble se encuentran aproximadamente 16 personas, quienes están tomando los resguardos necesarios y también hay pacientes diagnosticados Covid positivo”, señaló la capitán Parejo.

Producto del llamado de Carabineros a personal de salud, el cuerpo permaneció por varias horas en el domicilio antes de ser retirado.