19 Agosto 2022 17:20
Home Nacional Aeropuerto de Santiago está colapsado: se acaban los cupos de hoteles de...

Aeropuerto de Santiago está colapsado: se acaban los cupos de hoteles de tránsito

El hecho se produce luego que este miércoles comenzó a regir la medida de trasladar obligatoriamente a todas las personas que lleguen desde el extranjero a un hotel para que pasen 5 días de cuarentena, en el marco de enfrentar la pandemia del Covid-19.

Este miércoles 31 de marzo comenzó a regir la medida en los aeropuertos chilenos de trasladar obligadamente a las personas que lleguen desde el extranjero a un hotel de transición para que pase cinco días de cuarentena, aunque tenga un examen PCR negativo.

Sin embargo, esta determinación ha provocado un verdadero colapso en el aeropuerto de Santiago, donde muchas personas que han llegado al país se encuentran aglomeradas debido a que se están acabando los cupos de las habitaciones de los hoteles de transición.

Esta medida obliga a los pasajeros a pagar esta estadía, que en muchas ocasiones son demasiado caras para los que están llegando al país.

Varios pasillos del terminal aéreo se están llenando de personas que se encuentran sentados en el piso, con sus pertenencias, esperando alguna solución a esta situación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído