26 Junio 2022 00:54
Home Triunfo Afirman que Arturo Vidal ya estaría buscando casa en Río y que...

Afirman que Arturo Vidal ya estaría buscando casa en Río y que su fichaje por Flamengo es inminente

El volante chileno del Inter de Milán está cada vez más cerca de concretar su retorno al fútbol sudamericano.

La partida de Arturo Vidal del fútbol del Viejo Continente está cada vez más cerca de concretarse. Pese a que el volante chileno del Inter podría ver minutos este martes por la semifinal de Copa Italia ante el Milan, su salida de la escuadra neroazzurra se acerca a pasos agigantados.

En ese sentido, cada vez toma fuerza la opción de que el bicampeón de América con la Roja recale en el Flamengo de Brasil, elenco en el que actualmente milita Mauricio Isla y al que el formado en Colo Colo viene haciéndole guiños hace meses.

La periodista Isabelle Costa, de S1 Live, aseguró que el jugador criollo ya estaría buscando residencia en Brasil para arribar en julio en el “Mengao”, con el claro objetivo de ganar la Copa Libertadores.

“Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil. La idea es resolver esa logística rápidamente y que esos agentes puedan buscar opciones para Vidal para mediados de julio”, sostuvo la reportera.

Además, la prensa brasileña tilda su llegada como “inminente” y especula que podría recibir un sueldo de 1,4 millones de reales mensuales, poco más de tres millones de euros por temporada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído