Home Nacional "alberto plaza no descarta candidatura al congreso: ...

Alberto Plaza no descarta candidatura al Congreso: “Comparto muchas posturas valóricas con Kast”

Comparte esta noticia
El cantautor chileno Alberto Plaza dio a conocer durante la jornada que le gustaría entrar a la política. El cantante aseguró, entre otras cosas, que le “gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado”.

“Lo mío es apoyar a mi nación y para eso volvería a radicarme en Chile, eso está en mis planes en un futuro cercano”, señaló en diálogo con La Segunda.

Sobre su afinidad política enfatizó que aún no es el momento para elegir un partido, pero que sí tiene similitudes con el excandidato presidencial José Antonio Kast, ya que es “una excelente persona, comparto muchas de sus posturas valóricas”.

“Hoy no tengo el mismo pensamiento que a los 20 años. Ahí estaba mucho más cargado a la izquierda (…) Hoy giré el timón, porque entendí que ese proyecto no tenía un final feliz”, dijo el autor de “Perfecto Bandido” y “De tu ausencia”.

“Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva”, agregó el músico.

Por último se le consultó sobre qué haría si tuviera un hijo homosexual, considerando que ha mantenido públicamente una postura que muchos califican de homofóbica.

“A mi hijo lo apoyaría y lo seguiría amando. Le diría que la homosexualidad es una confusión y lo ayudaría a salir de ella. Existen diferentes métodos en cienciología para apoyar a resolver cualquier tipo de confusión. En el caso de no lograr que vuelva a su género original, lo seguiré amando como siempre”, finalizó.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído