Alcalde de Quillota confirmó que dio positivo de Covid-19

Luis Mella comunicó que hace unos días presentó síntomas de resfrío y que luego tuvo dolores musculares, por lo que decidió tomarse el examen y cumplirá con la medida de cuarentena por 14 días antes de volver a sus labores.

2206

El alcalde de Quillota, Luis Mella, confirmó este sábado que dio positivo al examen PCR de Covid-19, por lo que desde hoy entrará en un período de cuarentena.

En su cuenta de Facebook, el jefe comunal, y además doctor, comunicó que hace unos días presentó síntomas de resfrío y que luego tuvo dolores musculares, por lo que decidió tomarse el examen y cumplirá con la medida de cuarentena por 14 días antes de volver a sus labores.

“Hola amigos muy queridos, deseo informarles que hace tres días presenté síntomas de resfrío y hace dos días muchos dolores musculares y decaimiento. Por responsabilidad con mis pacientes atendí sólo hasta el jueves y me hice PCR. Me acaban de informar que resultó positivo. Mantendré cuarentena por 14 días. Actualmente me siento bien. Desde donde estoy seguiré apoyando nuestra lucha contra la pandemia. En dos semanas espero, si Dios quiere, estar nuevamente en terreno como médico y alcalde”, escribió Mella en la red social.