03 Octubre 2022 05:11
Home Nación Indiscreta Ángeles Araya y Mirna Schindler estarían viviendo momentos muy tensos: aseguran que...

Ángeles Araya y Mirna Schindler estarían viviendo momentos muy tensos: aseguran que pasaron “del griterío al portazo”

Las animadoras del matinal de Canal 13, “Tu Día”, tendrían una mala relación laboral. Según lo que comentaron en el programa de TV+, “Me Late”, ambas periodistas “no se soportan”.

Una impactante revelación se realizó este miércoles en el programa de TV+, “Me Late”, luego de que aseguraran que Ángeles Araya y Mirna Schindler, las animadoras de “Tu Día”, el matinal de Canal 13, estarían pasando por una mala relación laboral, que señalan que con el paso del tiempo ha ido empeorando, pasando “del griterío al portazo”.

Mientras se comentaba la crisis que pasaría el matinal, producto de sus bajos índices de rating, el animador del espacio de farándula, Daniel Fuenzalida, apuntó a que habría otra arista en este mal momento del programa, que sería la mala relación entre sus animadoras.

En ese momento, el panelista Sergio Rojas comentó que ambas periodistas “no se soportan”, agregando que “me escribió una persona de Canal 13, me mostró una conversación donde delataba que la relación entre Mirna y Ángeles es a portazo limpio”.

“Es tal la odiosidad que han creado entre las dos que no se soportan literalmente porque una cosa no es llevarse bien, y otra es cuando no soportas a tu compañero de trabajo, que sería lo que pasa en este caso”, manifestó Rojas.

En ese momento, Fuenzalida volvió a tomar la palabra, mencionando que “es impresionante, porque ellas intentaron, se juntaron. Incluso, antes de salir al aire, uno de los ejercicios tengo entendido que fue irse a visitar a sus casas. Quisieron empezar a entrar en una buena onda con una dinámica casi de amistad, y con el pasar del tiempo y, además, debido a los resultados o la línea editorial o los ritmos televisivos, esto se quiebra”.

Las palabras del animador hicieron eco en Andrés Caniulef, quien apoyó lo expresado por el “ex huevo”, explicando que los ejecutivos del programa, luego de realizar unas pruebas de cámara, les solicitaron a las dos “que buscaran la manera de relacionarse, porque efectivamente no había sintonía entre ellas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído