05 Febrero 2023 00:32
Home Triunfo Aníbal Mosa: "Suazo debería quedarse, pero no hicimos la pega cuando teníamos...

Aníbal Mosa: “Suazo debería quedarse, pero no hicimos la pega cuando teníamos que hacerlo”

"La respuesta sigue siendo la misma, que Quinteros se queda. Lo hemos dicho en todos los tonos, tuvimos una reunión muy larga, estamos trabajando en la conformación del equipo para 2023", afirmó el ex presidente de Colo Colo.

Por más que se hable de la incertidumbre sobre la continuidad de Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada, en Colo Colo dan por seguro que el técnico seguirá en la banca. Al menos así lo estima Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro y actual director de la concesionaria.

Es que el empresario puertomontino insistió en la permanencia del estratego para la siguiente campaña.

“La respuesta sigue siendo la misma, que Quinteros se queda. Lo hemos dicho en todos los tonos, tuvimos una reunión muy larga, estamos trabajando en la conformación del equipo para 2023. No creo que un técnico que está planificando el próximo año tenga pensado irse”, enfatizó tras conversar con los medios en el Aeropuerto de Santiago antes de embarcarse en un viaje personal.

Sobre el plantel, sostuvo: “Esperamos reforzarnos de la mejor manera. La billetera la vamos a obtener de alguna manera, hemos tenido algunas ventas y contratos con algunas productoras. Lo más importante es reforzar al equipo (…) Estamos conformes, tenemos plantel para salir campeones a nivel nacional, pero en el ámbito internacional son cosas diferentes. No quiero hablar de nombres”.

Además, se refirió a la posible partida de Gabriel Suazo, capitán y lateral de los albos, quien sigue sin llegar a acuerdo: “El caso de Suazo es aparte, es el capitán del equipo, un líder indiscutible. Para mí debería quedarse, pero tiene otras pretensiones y nosotros no hicimos la pega cuando teníamos que haberla hecho. Si no hacemos autocrítica, vamos a cometer los mismos errores. Esto habla mal de nosotros como institución. Hay que esperar un par de semanas, pero él es parte del ADN de Colo Colo”.

“Vengo hace año y medio conversando de su renovación y la de Cortés, debemos hacer los mea culpa honestos y que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Vamos a estar permanentemente generando esta calidad de jugadores y debemos tener una visión de mediano o largo plazo”, completó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído