12 Agosto 2022 15:09
Home Nacional Arresto domiciliario para carabinero (r) imputado por homicidio de Alex Lemún

Arresto domiciliario para carabinero (r) imputado por homicidio de Alex Lemún

Marco Aurelio Treuer está imputado por el homicidio del comunero de 17 años en noviembre de 2002, en la comuna de Angol, durante un procedimiento policial en el fundo Santa Alicia. El juicio fue reagendando para el 20 de junio de 2022.

El Tribunal Oral en lo Penal de Angol, en la Región de La Araucanía, decretó arresto domiciliario para el carabinero en retiro Marco Aurelio Treuer, imputado por el homicidio de Alex Lemún.

El comandante de Carabineros espera un segundo juicio por este caso, luego de que se anulara el primero, en el cual resultó condenado a tres años de cárcel. Sin embargo, la pena se había dado por cumplida por el tiempo que pasó con medidas cautelares, medida que fue duramente criticada por la familia del comunero fallecido.

Treuer es imputado por el homicidio del comunero de 17 años en noviembre de 2002, en la comuna de Angol, durante un procedimiento policial en el fundo Santa Alicia. El funcionario habría disparado una escopeta a menos de 100 metros de distancia, impactando al joven en la cabeza.

El juicio fue reagendando para el 20 de junio de 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído