16 Mayo 2022 19:29
Home Nacional Ascanio Cavallo es el nuevo Premio Nacional de Periodismo 2021

Ascanio Cavallo es el nuevo Premio Nacional de Periodismo 2021

El profesional, de 64 años, es titulado en la Universidad de Chile, y tiene una vasta trayectoria en prensa escrita. Es catalogado como una de las plumas más destacadas y respetadas dentro del periodismo chileno.

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó este viernes que Ascanio Cavallo Castro es el nuevo Premio Nacional de Periodismo 2021.

Cavallo, de 64 años, es titulado en la Universidad de Chile, y tiene una vasta trayectoria en prensa escrita. Es catalogado como una de las plumas más destacadas y respetadas dentro del periodismo chileno.

Fue director de la revista Hoy y del diario La Época, y es autor de importantes trabajos de investigación periodística, entre los que destacan “La historia oculta del régimen militar” (escrito en coautoría con Manuel Salazar y Óscar Sepúlveda) y “La historia oculta de la transición”, consignó Cooperativa.

Según anunció, su próxima publicación es “La historia oculta de los gobiernos socialistas”, libro en el que, junto a Rocío Montes, abordará la historia política nacional entre los años 2000 y 2010, durante las administraciones de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet I.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído