Home Triunfo "aseguran que claudio bravo renovará con el real betis...

Aseguran que Claudio Bravo renovará con el Real Betis

El arquero chileno habría recibido el visto bueno por parte de Ramón Planes, director deportivo de los verdiblancos, al ser considerado como una pieza clave en el camarín del club.

Comparte esta noticia

Expectación era lo que había sobre el futuro del portero nacional Claudio Bravo, quien el próximo mes de junio finaliza contrato con el Real Betis de España. No obstante, en las últimas horas trascendió la información de que su continuidad estaría definida.

Según el diario sevillano Estadio Deportivo, el nuevo director deportivo de los verdiblancos, Ramón Planes, habría dado el visto bueno para la renovación del capitán de La Roja y el volante mexicano, Andrés Guardado, luego de ser considerado como pieza fundamental en el equipo por parte del DT, Manuel Pellegrini.

“Ya el pasado año, cuando acabaron contrato, Manuel Pellegrini puso de su parte para que siguieran. No sólo son dos jugadores importantes sobre el campo cuando juegan sino que también tienen mucho peso en el plantel y, supuestamente, más lo van a tener ahora que se retira Joaquín”, explicó el medio.

En la misma línea, señalaron que “hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva del Betis, y a un organigrama que entonces lideraba Ramón Alarcón a falta de director deportivo, que quería seguir contando con ambos la próxima temporada”.

“Ya se habría decidido a dar el paso adelante y Ramón Planes empezará por ahí a poner en marcha su proyecto”, añadieron.

De esta forma, Bravo seguirá con su aventura por el fútbol europeo, y el añorado regreso a Colo Colo, el club que lo formó, de momento sería postergado para el destacado jugador de 40 años. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído