22 Mayo 2022 05:35
Home Nacional Banda robó cerca de $130 millones desde una caja de compensación en...

Banda robó cerca de $130 millones desde una caja de compensación en el Mall Plaza Norte

Se estima que cerca de 10 sujetos individuos ingresaron al recinto con armas de fuego cortas y largas, procediendo a intimidar al guardia del local.

Cerca de 130 millones de pesos robaron delincuentes que este martes asaltaron una sucursal de la Caja de compensación Los Héroes, ubicada en el Mall Plaza Norte de Huechuraba.

Entre 10 a 12 individuos ingresaron al recinto con armas de fuego cortas y largas, procediendo a intimidar al guardia del local, informó Radio Cooperativa.

Luego de varios intentos, los antisociales pudieron acceder a la bóveda de la sucursal, desde donde los sospechosos sustrajeron cerca de $130 millones.

El subprefecto Jorge Aguillón, de la Brigada de Robos Metropolitana Norte, detalló que “habían sujetos en la parte de afuera, que se encontraban haciendo la contención”.

“No estuvieron más de tres o cuatro minutos para, posteriormente, una vez que logran sustraer el dinero, darse a la fuga en estos vehículos”, indicó.

Se reportó finalmente que una mujer adulta mayor y un guardia resultaron con lesiones leves. De momento no hay sospechosos detenidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído