01 Octubre 2022 08:15
Home Nacional Bellolio llama a rezagados a vacunarse entre lunes y martes “si quieren...

Bellolio llama a rezagados a vacunarse entre lunes y martes “si quieren tener Pase de Movilidad para las Fiestas Patrias”

El vocero de La Moneda se refirió al tema tras la llegada de un nuevo cargamento de dosis de vacunas Sinovac que permitirán continuar con la campaña de vacunación. El secretario de Estado destacó que este jueves Chile alcanzó el 80% de la población objetiva vacunada con las dos dosis.

El vocero de La Moneda Jaime Bellolio, llamó este viernes a los rezagados a vacunarse entre lunes y martes de la próxima semana para que puedan tener su Pase de Movilidad para las Fiestas Patrias.

El ministro se refirió al tema tras la llegada de  un nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus en el país. Se trató de un millón de dosis de vacunas Sinovac que permitirán continuar con la campaña de vacunación. El cargamento fue recibido por Bellolio y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Daza recordó en la oportunidad que este jueves Chile alcanzó el 80% de la población objetiva vacunada con las dos dosis.

Bellolio también celebró estas cifras y remarcó que en Chile “el proceso de vacunación sigue con todo”.

“Hoy podemos decir con propiedad que el 80% de la población mayor de 18 años, ya está vacunada con sus dos dosis. Tal y como ha dicho además la subsecretaria, Paula Daza, la próxima semana, los días lunes y martes se va a vacunar exclusivamente a personas que son rezagadas mayores de 18 años”, remarcó.

Bellolio subrayó que “todos aquellos que quieran tener Pase de Movilidad para las Fiestas Patrias tienen que vacunarse la próxima semana, tienen que hacerlo el día lunes y martes. Todos aquellos jóvenes particularmente los menores de 40 que son los que todavía han estado más rezagados tienen que vacunarse este lunes y martes, si es que quieren tener pase de movilidad para las Fiestas Patrias”, consignó Emol.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído