04 Julio 2022 12:26
Home Vanguardia Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta protagonizarán la primera película original de Canal...

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta protagonizarán la primera película original de Canal 13

El proyecto forma parte del lanzamiento de “13films”, donde junto a “Rizona Films” producirán “Papá al rescate”, cinta que además será el debut de Zabaleta en la pantalla grande.

Canal 13 anunció este lunes que están produciendo la primera película original de la señal, la cual llevará por nombre “Papá al rescate”, cinta que será protagonizada por Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta.

El proyecto llega de la mano del lanzamiento de “13films”, nueva marca creada por el mismo canal; y será producido por “Rizona Films”. Las grabaciones se desarrollarán en Chile y Argentina entre los meses de marzo y abril, y la historia sería del género comedia de aventura.

Según lo informado por el canal, la trama de la cinta estará “centrada en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina y que debe ir en busca de ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino”.

El guion del film estuvo a cargo del también productor Sebastián Freund (“Stefan v/s Kramer”) y Rodrigo Muñoz, que actúa en la película al igual que Fernando Larraín; y el director será el argentino Marcos Carnevale. Se estima que la cinta se estrene durante el segundo semestre del 2022.

Por su parte, Benjamín Vicuña declaró en lo consignado por Radio Biobío, que “este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina, con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países”.

Asimismo, Jorge Zabaleta, que tras 25 años de carrera actoral hará su debut en el cine, afirmó que luego de retirarse de las teleseries, que le demandaban mucho tiempo, quería participar en algún proyecto como este.

“Si bien me han llamado para muchas cosas entretenidas, no he podido por tiempo y ahora por fin estoy cumpliendo ese anhelo y con un proyecto que me gusta mucho. Tiene un buen guion y un buen equipo, en donde todos nos conocemos y desde ahí lo hace muy calientito en el sentido de afecto”, manifestó Zabaleta, en lo informado por la misma radio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído