28 Mayo 2022 10:42
Home Internacional Biden insulta a periodista de Fox News con micrófono abierto

Biden insulta a periodista de Fox News con micrófono abierto

El presidente de EEUU se molestó con el reportero en una conferencia en la Casa Blanca, el cual le preguntaba acerca de la inflación en el país y si esta podía significar un “lastre político” para su partido en las elecciones legislativas que se realizarán en noviembre. Se desconoce si era consciente de que su micrófono estaba encendido o no.

Un escandaloso momento protagonizó el presidente de EEUU, Joe Biden, quien en medio de una conferencia realizada en la Casa Blanca, insultó a un periodista de Fox News en un aparente micrófono abierto.  El reportero le preguntaba acerca de si la inflación en el país podría significar un “lastre político” para su partido en las elecciones legislativas que se realizarán en noviembre.

La pregunta, se realizó mientras el mandatario se retiraba luego de finalizar la conferencia, que era acerca de cómo lograr que los precios bajen en el país, momento en que varios periodistas aprovechan para hacerle consultas mientras se retiraba. En ese instante, Biden dijo de manera irónica “es una gran ventaja. Más inflación”.

Pero después, aparentemente sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido, el jefe de Estado murmuró “qué estúpido hijo de puta”

El momento se volvió viral en todo el mundo en minutos, y el hecho fue comentando extendidamente en las cadenas de Fox News y CNN, e incluso el reportero Peter Doocy, que fue el que realizó la pregunta, fue entrevistado en su propia canal.

“Nadie ha verificado por ahora (lo que ha dicho Biden) y ha dicho que no es verdad (que yo sea un estúpido hijo de puta)”, señaló el periodista.

Biden ya ha tenido rencillas anteriores con Fox News, dado la supuesta postura conservadora del medio, y que incluso en algunas ocasiones, realizan preguntas o premisas basadas en desinformación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído