02 Julio 2022 07:59
Home Nacional Boric y carta de Ricardo Lagos: "Enaltece el trabajo que ha venido...

Boric y carta de Ricardo Lagos: “Enaltece el trabajo que ha venido realizando”

El Mandatario sostuvo, respecto a la decisión de la Convención que finalmente invitó a los expresidentes del país a la ceremonia de entrega del texto final de la Constitución, que “me parece que es muy bueno que se reconozca el aporte de todos quienes nos antecedieron han hecho para que lleguemos a este momento".

El Presidente Boric se refirió a la decisión del exmandatario Ricardo Lagos de no participar en la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional.

Mediante una carta dirigida a la Mesa Directiva del órgano constituyente,
Lagos indica que no asistirá a la actividad “para dar lugar a personas que, con menos oportunidades de participación e interacción durante el trabajo de la Convención, puedan participar del evento y se informen a cabalidad sobre los alcances del texto propuesto”.

La misiva fue enviada poco antes de que la mesa revirtiera su decisión de no invitar a los expresidentes por problemas de “aforo”.

Boric indicó que “me parece que es muy bueno que se reconozca el aporte de todos quienes nos antecedieron han hecho para que lleguemos a este momento”.

“Lo que dice Ricardo Lagos en su carta, el expresidente, respecto a los aportes que hizo además para el proceso, yo creo que sólo enaltece el trabajo que ha venido realizando”, añadió.

Además, anunció que “me voy a juntar con él (Lagos) prontamente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído