30 Enero 2023 18:24
Home Triunfo Bravo volvería este miércoles al once de la Selección chilena para enfrentar...

Bravo volvería este miércoles al once de la Selección chilena para enfrentar a Polonia

Lo más llamativo en la formación se daría en la defensa, donde Guillermo Soto, actual hombre de Huracán, tomaría el lugar dejado por Mehssatou en la banda derecha. En delantera, en tanto, Diego Valencia sería el reemplazante de Brereton Díaz.

Este miércoles a partir de las 16 horas, la Selección chilena enfrentará a su similar de Polonia en el primero de los encuentros amistosos pactados para la fecha de noviembre, que le pondrá fin al año futbolístico de la Roja.

En la previa, el técnico Eduardo Berizzo ha tenido más un dolor de cabeza para el armado del once que se medirá ante los blanquirrojos, tras las inesperadas bajas de Ben Brereton Díaz, Nayel Mehssatou y Ángelo Henríquez.

Con eso en mente, sumado a las ausencias de varios habituales como Charles Aránguiz, Erick Pulgar o Mauricio Isla, el “Toto” alista una formación con varias sorpresas y un especial retorno.

Se trata del portero Claudio Bravo, quien en su primera citación de la “era Berizzo” volverá a ponerse bajo los tres tubos del pórtico del combinado criollo.

Lo más llamativo se daría en la defensa, donde Guillermo Soto, actual hombre de Huracán, tomaría el lugar dejado por Mehssatou en la banda derecha. En delantera, en tanto, Diego Valencia sería el reemplazante de Brereton Díaz.

Así, el Equipo de Todos saltaría a la cancha del Mariscal Józef Pilsudski con Claudio Bravo; Guillermo Soto, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Marcelino Núñez; Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Alexis Sánchez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído