26 Mayo 2022 04:06
Home Política Candidata a diputada por el Partido de la Gente murió de Covid-19

Candidata a diputada por el Partido de la Gente murió de Covid-19

El deceso de Victoria Soto López fue confirmado por el candidato Franco Parisi. Jorge Passadore, presidente del partido, detalló que “la ‘Tía Vicky’ falleció ayer a los 50 años, de Covid-19. Estaba mal hace unos días y tenía enfermedades de base”.

La candidata a diputada por el Distrito 9 por el Partido de la Gente, Victoria Haydee Soto López, falleció de Covid-19 a los 50 años, previo a las elecciones de este domingo.

La noticia fue entregada por el abanderado presidencial del partido, Franco Parisi, quien en declaraciones a TVN comunicó que la mujer falleció el sábado tras estar varios días grave por la enfermedad.

Jorge Passadore, presidente del partido, detalló que “la ‘Tía Vicky’ falleció ayer a los 50 años, de Covid-19. Estaba mal hace unos días y tenía enfermedades de base”.

Agregó que “era una mujer muy activa y con muchas ganas de participar en este espacio. Como era comerciante y guardia de seguridad tenía mucho contacto con la gente y era muy querida por nosotros. Lo lamentamos muchísimo”.

Debido a que el fallecimiento fue solo horas antes del inicio de las elecciones y el certificado de defunción no alcanzó a llegar con tiempo al Servel, el nombre de la candidata se mantuvo en la papeleta.

Passadore añadió que “no es muy usual que pase algo así horas antes de una elección. Nosotros no sabemos qué hacer y estamos llamando al Servel para ver los pasos a seguir”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído