Home Nacional "carabineros captura a dos sujetos por asalto a mujer d...

Carabineros captura a dos sujetos por asalto a mujer de 70 años en La Pintana: escapaban en vehículo robado

Los sospechosos fueron divisados en la tarde de este miércoles en un automóvil con encargo por robo en la esquina de Avenida Las Parcelas con General Arriagada, durante un patrullaje preventivo que realizaba la policía uniformada por el sector.

Comparte esta noticia

Carabineros de la 41º Comisaría detuvieron a dos individuos que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo robado y que, momentos antes, habían asaltado a una mujer de 70 años en su vivienda de la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

Los sospechosos fueron divisados en la tarde de este miércoles en un automóvil con encargo por robo en la esquina de Avenida Las Parcelas con General Arriagada, durante un patrullaje preventivo que realizaba Carabineros por el sector.

El personal policial se dispuso a realizar el control al vehículo, pero los ocupantes realizaron maniobras evasivas y huyeron del lugar, por lo cual se inició un seguimiento controlado por la caletera de avenida La Serena en dirección al sur, hasta la población El Castillo.

En este sector el conductor perdió el control del vehículo, por lo que los antisociales lo abandonaron y huyeron a pie. Sin embargo, dos de ellos fueron detenidos. Al revisar el auto, se pudo constatar que este registraba encargo por robo del pasado 20 de agosto.

Adicionalmente, Carabineros posicionó a ambos detenidos en un robo con intimidación ocurrido en la tarde en la misma comuna, donde ingresaron a un domicilio y amenazaron con un arma blanca a la mujer para llevarse su auto y electrodomésticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y la Fiscalía Metropolitana Sur determinó que ambos pasen este jueves a primer control de detención, por el delito de robo con intimidación.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído