03 Diciembre 2022 21:47
Home Vanguardia Carolina de Moras se casó con el ex ministro Felipe Bulnes en...

Carolina de Moras se casó con el ex ministro Felipe Bulnes en una íntima ceremonia en Zapallar: revisa detalles del evento

"Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer asados con parrillas gigantes", reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”.

Se reveló que la modelo y conductora Carolina de Moras (41 años) se casó con el abogado Felipe Bulnes (54 años), ex ministro de Justicia y Educación durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya y embajador de Chile en Estados Unidos.

Según reveló el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, la ceremonia se realizó el pasado viernes en una casa de la pareja en Zapallar, en la Región de Valparaíso.

La pareja optó por realizar una ceremonia íntima, donde asistieron unos 150 invitados, incluyendo familiares y sus amigos más cercanos. En tanto, el menú fue carne asada.

“Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer asados con parrillas gigantes”, reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa.

Respecto al vestido, la exanimadora del Festival de Viña del Mar, según las imágenes, se pudo ver que no utilizó un clásico vestido de novia, sino un modelo en tono beige, del diseñador Patricio Moreno.

“Ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero”, comentó la periodista.

Por otro lado, la periodista Carolina Honorato, quien asistió al evento, a través de Instagram publicó algunas imágenes donde aparece la novia.

(Fuente: @carolahonorato_)
(Fuente: @carolahonorato_)
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído