04 Febrero 2023 10:35
Home Política Carter: Si el diablo apoyara el Apruebo, Boric diría algo amable del...

Carter: Si el diablo apoyara el Apruebo, Boric diría algo amable del infierno

El alcalde de La Florida remarcó este jueves que “están desesperados por ganar esta elección, van a echar todo arriba del camión y lo único que se le está quedando abajo del camión es la dignidad del cargo presidencial”.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, volvió a referirse del plebiscito del domingo y criticó el texto de la nueva Constitución.

El jefe comunal, que se tomó un día administrativo para participar del último día de campaña, declaró a Radio Agricultura que “Chile se merece una Constitución que no sea de una mitad del país, sino que una de mucho más de la mitad, que quedan todos, que no se transforme en una Constitución odiosa, fundada en el prejuicio, en la idea de los grupos más extremistas, en donde se termina dándole derechos a los animales, que eventualmente uno podría estar hasta de acuerdo, pero que no se le da derechos a la víctima en un proceso penal”.

El alcalde afirmó que “el Gobierno está técnicamente paralizado por la campaña. Nunca se había visto a este nivel y han perdido completamente el pudor. Desde el Presidente que, a pesar de las advertencias de la Contraloría, insiste en intervenir en la campaña”.

“Dice ‘yo soy el Presidente de todos los chilenos, pero los del Rechazo son personas que están en contra de la modernidad, es la Constitución de los cuatro generales’”, agregó.

Sostuvo que “todo le sirve, todo vale. Yo estoy seguro de que si hoy día el diablo sale a pronunciarse a favor del Apruebo, Boric va a encontrar una palabra amable respecto del infierno”.

“Están desesperados por ganar esta elección, van a echar todo arriba del camión y lo único que se le está quedando abajo del camión es la dignidad del cargo presidencial”, añadió.

Carter expresó que “si ganamos el domingo con el Rechazo yo soy partidario de no enrostrárselo a la cara al Gobierno, nosotros necesitamos un gobierno que esté estable. A diferencia de lo que es el Presidente Boric en el gobierno anterior, donde jugaron siempre a buscar la mayor inestabilidad del Presidente Piñera y le hicieron la vida imposible”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído