30 Enero 2023 16:44
Home Nacional Caso Antonia Barra: Pradenas será formalizado este martes por el delito de...

Caso Antonia Barra: Pradenas será formalizado este martes por el delito de violación

El fiscal de Temuco, Miguel Rojas, indicó que Martín Pradenas enfrentará los cargos en su contra testificados en cinco denuncias de diferentes víctimas que acusan desde agresiones sexuales hasta violación.

Martín Pradenas (28), quien está acusado de violar a Antonia Barra, será formalizado este martes por el Ministerio Público. La joven, tras el abuso, se quitó la vida en octubre del año pasado en Temuco.

El imputado será formalizado por los delitos de: abuso sexual impropio y violación a mayor de 14 años en cinco hechos distintos.

El fiscal de Temuco, Miguel Rojas, indicó que Pradenas enfrentará los cargos en su contra testificados en cinco denuncias de diferentes víctimas que acusan desde agresiones sexuales hasta violación. Añadió que lamentablemente el caso que afectó a Antonia Barra se originó y se denunció luego de su fallecimiento pero, a pesar de esta lamentable consecuencia, “permitió vislumbrar una serie de atentados y agresiones sexuales que fueron propiciados por el mismo imputado a otras víctimas”, consignó El Mostrador.

Luego de la muerte de Antonia Barra, sus padres conocieron un audio grabado por el ex pololo de Antonia, donde la joven acusa a Pradenas de haberla atacado sexualmente en una cabaña en la comuna de Pucón.

A partir de este caso, se generaron otras cinco denuncias de víctimas contra el imputado, quien hoy rompió el silencio y, a través de un video, afirmó su inocencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído