12 Agosto 2022 20:17
Home Nación Indiscreta Claudio Borghi denuncia que están utilizando su nombre para una estafa con...

Claudio Borghi denuncia que están utilizando su nombre para una estafa con departamento

“Tengo un departamento de vacaciones en la Región de Valparaíso y hay una persona que está arrendando a mi nombre. Ya fueron tres las personas lamentablemente engañadas por este caballero”, partió explicando el extécnico de Colo Colo y La Roja.

Claudio Borghi denunció el martes en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, que están utilizando su nombre para realizar una estafa.

“Hay una persona que está haciendo mal uso de mi nombre. Tengo un departamento de vacaciones en la Región de Valparaíso y hay una persona que está arrendando a mi nombre. Ya fueron tres las personas lamentablemente engañadas por este caballero”, partió explicando el extécnico de Colo Colo y La Roja.

“No puedo dar al aire el nombre, pero el departamento es familiar, nunca se arrendó y ojalá que nunca se arriende, pero para que sepan que no tengo ningún departamento en arriendo en ninguna zona de Chile, para que no siga estafando este señor con mi nombre”, agregó el comentarista.

Para cerrar, el exentrenador de La Roja y Colo Colo llamó a no caer en engaños.

“Que la gente sepa que no tenga la intención de arrendar. No sé cómo debe ser el tema, pero ya fueron tres personas estafadas. Me da pena que sigan estafando a la gente de esta forma. Especialmente en Algarrobo, donde yo voy a veranear”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído