Una polémica fue la que se desató este martes en redes sociales, tras los descargos de Claudio Bravo en contra del periodista deportivo, Jorge “Coke” Hevia, quien manifestó recientemente que el portero chileno no debía volver a ser citado a La Roja, ante su ausencia en la actual convocatoria por privilegiar sus vacaciones en Dubái.
Este “round tuitero”, se produjo luego de que una usuaria le advirtiera al arquero del Real Betis sobre los dichos de Hevia, al mencionar “mira Claudio Bravo, Coke Hevia con qué cara habla de ti? Si no fuera hijo de su padre, no tendría espacio alguno, porque como periodista, es más fracasado que como actor”.
En este sentido, el periodista reaccionó al tweet comentando “señora, yo creo que tiene que relajarse un poco. A Bravo lo cortó un cuerpo técnico, no el periodismo que pedía que volviera. ¿Se acuerda por qué lo cortaron? Que tenga buen día y mejor pasar”.
Posteriormente, vendría la dura respuesta del arquero nacional que hizo arder las redes sociales, al reflotar un video viral del año 2017, en que se ve al comunicador en evidente estado de ebriedad.
“Así es señora, relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad!“, expresó Bravo.