13 Agosto 2022 23:37
Home Nacional Clínica Cordillera informó que dieron de alta a enfermera Pola Álvarez

Clínica Cordillera informó que dieron de alta a enfermera Pola Álvarez

"Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer durante la tarde y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia", señaló el recinto asistencial mediante un comunicado. La joven fue apuñalada en 11 ocasiones el domingo pasado, cuando llegaba a su hogar, en Las Condes.

Clínica Cordillera informó que durante la tarde de este miércoles fue dada de alta Pola Álvarez, enfermera del centro médico que fue apuñalada en 11 ocasiones el domingo pasado al llegar a su domicilio, en calle Cañumanqui, en Las Condes.

“Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer durante la tarde y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia“, señaló el recinto asistencial mediante un comunicado. 

Según remarcaron, continuarán apoyando a Álvarez “en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días”.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una excompañera de la víctima, enfermera Patricia Henríquez, y a su pareja, Enrique Hanson, también enfermero, quienes quedaron en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído