Home Vanguardia "con 200 invitados: localidad española se prepara para recibir la ..."

Con 200 invitados: Localidad española se prepara para recibir la boda de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas

La joven, hija de Banderas y Melanie Griffith, se casará el próximo 18 de octubre con Alex Gruszynski en una localidad de Valladolid, celebración que contará con algunas estrellas de Hollywood y que se extenderá por cinco días.

Comparte esta noticia

La pequeña localidad de Sardón de Duero, ubicada en la provincia de Valladolid, España, se prepara para recibir el próximo 18 de octubre el especial matrimonio de Alex Gruszynski y Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. 

La celebración se extenderá por cuatro noches y cinco días en este pueblo, el cual cuenta solamente con 607 habitantes. 

El evento se llevará a cabo en la Abadía Retuerta LeDomaine, un hotel de lujo con más de ocho siglos, y asistirán 200 invitados, incluyendo famosas celebridades de Hollywood.

Según consignó Emol, además de Banderas y Griffith, se espera la presencia de la hermanastra de Stella, la actriz Dakota Johnson; el padre de esta última, el actor Don Johnson; y la abuela de la novia, Tippi Hedren, quien fuera musa del director Alfred Hitchcock.

En una conversación con EFE, el alcalde del municipio, José Antonio Matesanz, manifestó en torno a la boda que “nos está poniendo en el mapa a nivel de EEUU”. 

“Es un lugar bonito para poder hacer lo que quieran: La finca es una maravilla, tiene bastantes hectáreas y es muy bonita, con el convento y la bodega, e imagino que los invitados que se lo pasarán bien”, sostuvo.

Por su parte, trascendió que los trabajadores del recinto tendrán restricciones en el uso de sus celulares, y desde la gerencia del hotel optaron por no entregar detalles sobre la ceremonia. 

En tanto, el subdelegado del gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, indicó a la citada agencia que la Guardia Civil recomendó a los organizadores reforzar la seguridad privada, “dejándoles siempre bien claro que es un evento privado y lo que ocurra puertas adentro es responsabilidad de la propiedad”.

La seguridad pública, si bien atenderá la boda como cualquier otro evento de los que hay en la localidad, dispondrá de un apoyo adicional con una patrulla de tráfico que evite problemas en el acceso, y habrá una “fuerza de reserva” que actuará en caso de algún problema.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído