22 Enero 2022 21:34
Home Música Con disco nuevo bajo el brazo Steven Wilson regresa a Santiago

Con disco nuevo bajo el brazo Steven Wilson regresa a Santiago

A fines de enero, el progresivo líder de Porcupine Tree, Steve Wilson lanzó su trabajo más reciente que sigue la senda de unacarrera que riza el rizo en su veta solista. 4 ½ se titula el trabajo que los chilenos podrán escuchar en vivo y en directo la noche del 18 de marzo en el Teatro Caupolicán. Un lujo que llega en plena forma y recién desenvuelto del envase.

Imagen foto_00000002La prolífica carrera de Wilson, ha sido generosa también con su audiencia local que ha tenido la opción de conocer en formato recital otros trabajos de estudio como The raven that refused to sing (2103) y Hand.Cannot.Erase (2014).

Aunque en rigor, este trabajo reciente consiste en seis temas, caras B que no han sido editadas, en ningún caso suenan a descartes de estudio y para los melómanos se acerca melódicamente a lo mejor de Porcupine Tree independientemente de la colaboración de los músicos de la banda en este proyecto solitario.

El trabajólico guitarrista y compositor británico, no descansa como productor y remasterizador de otras bandas de alto calibre dentro de la industria de la música, haciendo de esa búsqueda de la perfección una marca solicitada por los seguidores de Wilson Solista y Wilson como frontman.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246.

Imagen foto_00000001


AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído