Home Vanguardia "con don carter y un rol especial de leo caprile: chv anuncia al j..."

Con Don Carter y un rol especial de Leo Caprile: CHV anuncia al jurado de “¿Cuánto vale el show?”

El programa de Chilevisión contará de lunes a jueves con cuatro integrantes en el jurado, y los días viernes también se sumará el histórico exanimador del espacio, Leo Caprile.

Comparte esta noticia

Chilevisión dio a conocer este jueves a los integrantes del jurado de “¿Cuánto vale el show?”, recordado programa de concursos del canal, que regresará a la señal privada con Julián Elfenbein como conductor. 

El espacio contará de lunes a jueves con cuatro jurados, que se encargarán de evaluar a los 10 participantes de cada capítulo. 

Estos cuatro jurados corresponden al actor y comediante Juan Alcayaga, más conocido como “Don Carter”; la cantante y ex “Gran Hermano”, Fran Maira; el integrante del podcast “Tomás va a morir”, Alejandro de la Cruz (“Buffy”); y la actriz y animadora Francisca Merino. 

Por su parte, los días viernes, cuando participen los mejores de la semana, se sumará como quinto jurado Leo Caprile, histórico exanimador del programa.

Previamente, Chilevisión detalló que el programa tendrá 10 participantes por día, quienes deberán mostrar sus talentos para impresionar al jurado, que en tanto, deberá decidir cuánto dinero le dará a cada concursante. 

Además, el jurado tendrá la misión de elegir a los dos mejores de cada jornada de lunes a jueves, mientras que el viernes se disputará la “final semanal”, donde estarán los más destacados de los últimos cuatro días. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído