La Fundación se instalará en un stand “hippie chic”, al que se ha denominado “Tattoo Light Studio”, donde los asistentes podrán tatuarse de manera gratuita cuatro de las causas sociales que trabaja la institución.
Los dibujos, creados por el tatuador Marlon Parra, plasman las temáticas de discapacidad, personas en situación de calle, consumo problemático de alcohol y otras drogas y la reinserción educativa, que quienes lo deseen podrán llevarse marcadas en la piel con colores vibrantes y mucho brillo.
El stand del Hogar de Cristo estará ubicado en Lolla Cares, espacio donde se reúnen todas las ONG participantes de Lollapalooza Chile 2019 para informar, concientizar e involucrar a los asistentes en sus distintas causas sociales. Allí podrán tatuarse y compartir su experiencia en el Instagram @hogardecristocl con hashtag #HCenLollaCL.
Si no quieres hacer fila, la Fundación te invita a visitar sus redes sociales antes del evento y participar de un concurso que te permitirá formar parte de la lista de atención VIP. Además, podrás participar por una polera con imágenes exclusivas de la fotógrafa Ximena Hinzpeter y un set de estudio para comenzar el año.