02 Julio 2022 01:23
Home Nacional Confirman que cadáver encontrado en Coronel corresponde a joven desaparecido

Confirman que cadáver encontrado en Coronel corresponde a joven desaparecido

El cuerpo sin vida correspondería a un adolescente que llevaba desaparecido desde la madrugada del sábado pasado. El joven fue visto por última vez en el pub Carreta Maule, recinto ubicado a 50 metros del lugar donde fueron hallados los restos.

Un cadáver fue hallado este lunes en el sector Buen Retiro de la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

La Fiscalía regional informó, vía Twitter, que el “fiscal Cristian Vega encabeza trabajo en el sitio del suceso donde fue encontrado esta mañana un cadáver en Coronel, en el sector Buen Retiro. Hallazgo lo realizó personal de la Brigada de Investigación Criminal. Pesquisas y peritajes las realiza la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI”.

De acuerdo a información de Radio Biobío, el cuerpo sin vida correspondería a un adolescente que llevaba desaparecido desde la madrugada del sábado pasado. El joven fue visto por última vez en el pub Carreta Maule, recinto ubicado a 50 metros del lugar donde fueron hallados los restos.

“Se buscó mucho por aquí (…) no habían dado antecedentes de esta casa, no había aparecido nada hasta hoy día”, indicó la hermana mayor del menor de edad a la citada emisora. “Que le hayan hecho esto, por maldad o por robarle, no se justifica”, añadió.

Desde el pub aludido emitieron un comunicado vía Instagram este domingo, indicando que el menor ingresó al local junto “familiares y adultos responsables” y que se retiró del mismo “acompañado de un familiar”.

También reconocieron que “nuestros sistemas de control de ingreso fallaron y se permitió el acceso de un menor de edad” y aseguraron estar a disposición de la investigación.

Además, afirmaron que el día de la desaparición había “una patrulla de Carabineros estacionada en el exterior y no se reportó ningún incidente en las afueras el recinto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído