Un sorpresivo y esperado anuncio fue el que realizó este viernes la participante de “Gran Hermano”, Constanza Capelli, pues en las últimas horas, entregó novedades importantes sobre el futuro de unos de los integrantes más queridos del reality de Chilevisión, como lo es el perro “Bigote”.
La mascota del encierro, quien desde su llegada al programa se ganó rápidamente el cariño de los televidentes, ha generado un especial vínculo con Capelli. En este sentido, la propia concursante ha comentado anteriormente que, una vez abandone el espacio televisivo, tiene las intenciones de adoptar al can, planes que ya habrían recibido el visto bueno de la producción.
Y es que durante esta jornada, mientras Rai le consultaba a Coni si tenía la autorización para llevarse a “Bigote” cuando termine el reality, la joven confirmó que “sí, me lo puedo llevar”.
“¿Te dijeron? ¿Me estai we…? Se va Bigote pa’ Chile”, reaccionó sorprendido su compañero, mientras que Capelli explicó que “se va conmigo, el único tema es que no tengo casa, pero podría cambiarme”.
“Por llevármelo a él soy capaz de cualquier cosa. Cambiarme a una casa, y siento que acá me va a ir bien, siento que puedo ganar esta hu… (…). Si la gano, voy a utilizar esa plata para irme a una casa con él. No quiero ocuparlo a él, pero yo me lo quiero llevar”, detalló.
Por último, concluyó con que “él me sigue a todas partes, imagínate que de un día para otro me deje de ver, no. Me lo voy a llevar”.