Home Música "conozca las exigencias más extravagantes de los artistas que anim..."

Conozca las exigencias más extravagantes de los artistas que animarán Viña 2016

Comparte esta noticia

Las estrellas que animarán la versión 57° del Festival de Viña del Mar destacan tanto por lo que hacen sobre el escenario como por sus excéntricas peticiones, como forrar el camarín de negro, un piso de aluminio, Jagermeister y la ya clásica gran cantidad de toallas, entre otras.




A pocos días de dar inicio a la versión 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar, los artistas encargados de encender las noches de la Quinta Vergara ya hicieron sus exóticas peticiones a la organización del certamen.

Según consigna el diario “La Cuarta”, las peticiones más descabelladas fueron la del cantante estadounidense –recientemente homenajeado en los Grammy’s- Lionel Richie y Ricardo Montaner, pues mientras el primero exigió 144 toallas de baño además de que su camarín fuera forrado de negro, el cantante venezolano solicitó 20 toallas bordadas con su nombre y un piso de aluminio para apoyar sus pies.

Por su parte, mucho más enfocado en cuidar su salud, el cantante de reggaetón, Wisin, solicitó miel y jengibre para mantener en óptimas condiciones su voz, algo similar a la lista de la intérprete española Ana Torroja, donde destacan frutos rojos y agua de coco orgánica.

Alejandro Sanz, a su vez, pidió una alfombra gris en su camarín, arreglos florales, una máquina de Nespresso, velas e inciensos. Además, el intérprete de “Mi soledad y yo” pidió tablas de jamón, chorizos ibéricos y agua mineral.

Otro de los que hizo sus exigencias fue Rick Astley, quien apenas llegó al país dejó en claro que venía a pasarlo bien. A sus ganas de beber vino chileno, el artista británico sumó para su camarín botellas del trago alemán Jagermaister y cabritas saladas.

Cierran la lista de excéntricas peticiones a la organización del festival los baladistas Marco Antonio Solís, Pablo Alborán y Luis Jara.

Mientras el cantante mexicano siguió los pasos de Richie al pedir su camarín forrado de negro y adornado con rosas rojas, el español se conforma con una botella de Skate (licor japonés) y picadillo. Por último, el animador de “Mucho Gusto” sólo necesita una botella de champaña baja en azúcar.


SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Thomas Salvo
FUENTE: La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído