Sergio Montenegro, integrante de la banda Croni-K, fue detenido el lunes al ser acusado de tráfico de drogas, tras una intensa investigación realizada en la fiscalía de Angol. Frente a esta situación, la banda decidió desvincular al músico.
“Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones como estas. Por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores”, señalaron en comunicado en redes sociales.
“Se ha decidido desvincular a Sergio del grupo. Es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros. Pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros esta es nuestra pasión y sustento”, agregaron desde la banda.
Por último, los integrantes dedicaron palabras de apoyo, dando “las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible. Como amigos lo apoyaremos siempre”.